Las puertas rápidas son puertas realizadas con un material flexible y cuyo diseño está enfocado al uso industrial. También conocidas como cortinas rápidas, están clasificadas en 2 tipos: apilables y enrollables.
Existen múltiples aplicaciones para estos modelos de puertas y se dirigen a diversos sectores empresariales. Son ideales para optimizar el flujo de tráfico de montacargas, patines y personas, ya que son de uso continuo. Cuentan con un sistema de apertura rápida que permite el ahorro de energía y cumple a la perfección como solución en áreas y ambientes de temperaturas controladas.
En el mundo industrial, estas puertas otorgan una serie de ventajas como son la rentabilidad, fiabilidad, seguridad y durabilidad. Además, ayudan a evitar fugas de temperatura, lo que conlleva un ahorro de climatización y energía. Así mismo, reduce la entrada de humos, polvos y olores elevando el nivel de sanidad en las instalaciones.
Por último, su durabilidad está garantizada por los componentes de alta calidad con que está fabricada. Ahora te estarás preguntando que con todos estos beneficios en qué industrias o zonas se benefician más de estas puertas.
Estas son algunas de las áreas o industrias donde se pueden utilizar las puertas rápidas:
1. Cámaras Refrigeradas
2. Industria alimenticia
3. Protección de máquinas y líneas de producción.
4. Almacenes logísticos
5. Cuartos limpios
6. Puertas exteriores
7. Industria automotriz
Si necesitas información específica sobre puertas rápidas escribe en los comentarios o envíanos un mensaje por medio de redes sociales.