Disponemos de técnicos especialistas, que en base a sus conocimientos como experiencia son capaces de diagnosticar, prevenir y solucionar problemas en sus equipos según el tipo de falla.
Una falla o avería puede causar conflictos en los flujos de personas o vehículos, por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes una serie de pólizas de mantenimiento para tener los equipos funcionando y evitar fallas en los mismos.
Ofrecemos pólizas según el tipo de cobertura y prioridad de atención.
- Oro: Atención prioritaria en caso de fallas y problemas de los equipos se programa a un técnico para realizar diagnóstico y solicitar refaccionamiento, con la adquisición de la póliza “Oro” te garantizamos disponibilidad en stock (entrega inmediata) de las refacciones correspondientes para tus equipos.
- Plata: Atención prioritaria en caso de fallas y problemas de los equipos se programa a un técnico para realizar diagnóstico y solicitar refaccionamiento (en caso de ser necesario), el suministro de refacciones está sujeto a disponibilidad en stock y tiempos de entrega.
- Bronce: Servicio de mantenimiento preventivo, revisión y monitoreo del equipo mediante visitas programadas con reporte y seguimiento del estado de los equipos. Esta póliza incluye dos visitas anuales.