DOOR KING DE MEXICO SA DE CV, Nace en la Cd. De Monterrey, N.L. México, el 12 de Febrero de 1999. Con el objetivo de ofrecer una nueva y mejor opción a los consumidores, dando prioridad a la calidad de nuestros productos y servicios, Logrando desde entonces obtener los principales premios de ventas.

DOOR KING DE MEXICO, S.A. DE C.V. es una empresa líder en el mercado de las puertas automáticas y el control de acceso vehicular y peatonal, con mas de 20 años de experiencia, nos mantenemos en constante crecimiento ofreciendo servicios profesionales y soluciones avanzadas en la Fabricación, Instalación, Automatización y Mantenimiento de puertas y control de accesos, Residenciales, Comerciales e Industriales.

+ de
0
30

especialistas

+ de
0
3240

clientes satisfechos

+ de
0
20

años en el mercado

Misión

Es ser una empresa líder, y ser la mejor opción para el cliente, ofreciendo siempre los mejores productos del mercado de la mas alta calidad, que ofrezcan solución a las necesidades en la fabricación, automatización y mantenimiento en puertas de accesos vehicular y peatonal, residenciales, comerciales e industriales.

Visión

Trascender en el tiempo y tener una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Valores

Ser una empresa profesional, seria y responsable, prestando un servicio de calidad con personal honrado y calificado que se conduzca con honestidad y respeto al cliente.

NUESTROS CLIENTES