La elección de puertas residenciales es amplia dependiendo de lo que se busque. Hay varios aspectos a valorar al momento de elegir la puerta: estética, seguridad, precio y resistencia. Para todo esto es clave conocer todas las ventajas y desventajas que cada uno de estos tipos de puertas traen a la mesa.
- Puertas Metálica
Regularmente son las más seguras, duraderas y existen varios tipos de puertas metálicas que comparten características. Entre ellas la resistencia y durabilidad además de la seguridad y larga vida útil. Aunque muchas veces la estética es algo que deja a deber.
Dentro de los tipos de puertas que existen son:
- Corredizas – Que pueden ser de 2 o 3 secciones o también conocidas como hojas.
- Ascendente
- Aluminio con Acrílico o Cristal
Son puertas contemporáneas de aluminio ideales para un diseño elegante y moderno para residencias. Su innovador diseño combina el aluminio y vidrio para crear una imagen ideal para tu casa.
Cuenta con diferentes diseños para interior tanto para exterior. También una gran variedad de ventanas y paneles que ofrecen visión total o parcial.
- Puerta Americana
Puertas de cochera tipo americano que pueden ser huecas o insuladas y en 2 estilos: ascendientes o corredizas. Existen diseños para todos los gustos y necesidades con variedad de diseños como: cuadro largo, cuadro chico, rayas, tipo madera, aluminio y cristal o con/sin ventanas.
Finalmente existe un tipo de puerta para cual sea tu necesidad, es importante tener claro cuál es la finalidad y objetivo de dicha puerta para seleccionar correctamente el material y ubicación del acceso.