Las puertas automáticas de sensor de movimiento ofrecen una gran comodidad y elegancia para sus visitas. Prácticamente son primer punto de encuentro entre un visitante y el edificio, por lo cual se podría considerar una carta de presentación.
Dentro de los beneficios que tienen las puertas son el ahorro energético ya que ayudan a preservar las zonas climatizadas, elegancia y comodidad para el usuario. Todo lo anterior sin perder la seguridad y control de acceso peatonal los edificios.
Adicional a lo mencionado, el sistema automático y la oportunidad de operar mediante sensores de movimiento y/o botoneras intocables (no touch) evitan cualquier contacto con la puerta brindando así mejores condiciones de higiene y comodidad para el cliente.
Ofrecemos una variedad de diseños y opciones de acabados en vidrio, madera, metal y aluminio, e incluso la oportunidad de automatizar puertas existentes.
Dentro de los tipos de operación de las puertas automáticas se encuentran:
- Corrediza.
- Abatible.
- Plegable.
- Giratoria.
Adicional a lo anterior existen configuraciones según las necesidades de cada cliente. Lo anterior nos permite que las puertas puedan cumplir con los estándares de accesibilidad en cualquier edificio.
Las puertas automáticas de sensor de movimiento son ideales en centros comerciales, oficinas, locales comerciales, aeropuertos y hospitales.
Mostrando 1–9 de 10 resultados