Las puertas de grandes dimensiones están enfocadas para solucionar problemas en hangares de aviación, astilleros marítimos, minería, y otras soluciones industriales como acceso a grúas viajeras y accesos de grandes dimensiones.

Contamos con un equipo de ingeniería que lo puede asesorar o bien pueden realizar la ingeniería y diseño de sus puertas de grandes dimensiones. Lo anterior debido a que cada cliente y proyecto tiene características y entornos diferentes.

Prácticamente estas puertas son proyectos a medida con una importante ingeniería y experiencia de por medio.

La función principal de estás puertas es delimitar accesos, ahorros energéticos y de mantenimientos, evitar contaminación de áreas y proteger de condiciones climáticas desfavorables y entornos marítimos.

Dentro de las marcas que manejamos para puertas de grandes dimensiones están: Door King de México, Megadoor, entre otros.

Lo anterior nos permite ofrecer los productos que solucionen sus necesidades, ya sean puertas de lona en sistema enrollable o plegable o metálica en sistema corredizo telescópico, plegable o curvo.

Es importante considerar una serie de factores para elegir la puerta correcta:

  • Dimensiones.
  • Vientos preponderantes de la zona.
  • Humedad y corrosión.
  • Frecuencia de uso.
  • Entre otros.

Las principales aplicaciones son puertas para hangar, para astilleros marítimos, para minería e industria pesada y grúas viajeras.

Mostrando todos los resultados 4

PUERTAS DE GRANDES DIMENSIONESPUERTA DE GRANDES DIMENSIONES

Puertas para Astilleros y Puertos Marítimos

Las puertas de grandes dimensiones para astilleros marítimos están diseñadas con la finalidad de crear una barrera contra el clima costero. Este tipo de clima tiene condiciones únicas que fomentan un ambiente de corrosión y vientos que generan un efecto negativo en las embarcaciones.

Las puertas para astilleros optimizan las condiciones para realizar mantenimientos, reparaciones, construcción, reformas y otros trabajos en cualquier tipo de barco o embarcación comercial o militar.

La función de estás puertas es delimitar accesos, ahorros energéticos y de mantenimientos, también logramos evitar contaminación de áreas y proteger de condiciones climáticas desfavorables.

PUERTA DE GRANDES DIMENSIONESPUERTA PARA HANGAR

Puertas para Hangar de Aviación de lona

Las puertas de grandes dimensiones para hangar de aviación están diseñadas para optimizar las condiciones para realizar mantenimientos y reparaciones, así como el resguardo de aviones comerciales o militares.

La función de las puertas para hangar es delimitar accesos, ahorros energéticos y de mantenimientos. También logramos evitar contaminación de áreas y proteger de condiciones climáticas desfavorables.

Las puertas para hangar de aviación son proyectos a medida con una importante ingeniería y experiencia de por medio. Contáctenos para más información y nuestro equipo lo asesorará.

PUERTA PARA MINERIA

Puertas para Minería

Las puertas de grandes dimensiones para minería e industria pesada están diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad en zonas designadas para trabajo en camiones y vehículos, zonas de lavado y otras actividades en la industria minera e industria pesada.

Las puertas para minería e industria pesada optimizan las condiciones para realizar mantenimientos, reparaciones, lavado y otros trabajos en equipos y materiales. Estas puertas también pueden fungir como una restricción de acceso a zonas destinadas como almacenes.

Mediante estas puertas ofrecemos una protección contra chispas de soldadura o al arenado que se produce en las actividades mineras, otro  beneficio será reducir la suciedad, corrosión y temperaturas extremas. Las puertas están diseñadas para operar en las condiciones más rigurosas.

PUERTA PARA PUENTES GRUA - GRUA VIAJERAPUERTA PARA PUENTES GRUA - GRUA VIAJERA

Puertas para Puentes Grúa

La función de las puertas para puentes grúa es realizar operaciones eficientes, ahorros energéticos y de mantenimientos. También logramos evitar contaminación de áreas y proteger de condiciones climáticas desfavorables que puedan contaminar un área o producto.

La operación de las puertas para para puente grúa son plegadizas de forma ascendente, optimizando así los espacios para la operación, y tiene como principal ventaja que se diseñan específicamente alrededor del puente grúa. Las puertas al ser diseñadas a medida para el proyecto se pueden adaptar prácticamente a cualquier medida o configuración.

Las puertas para puentes grúa son proyectos a medida con una importante ingeniería y experiencia de por medio. Contáctenos para más información y nuestro equipo lo asesorará.