Los Torniquetes de control de acceso son una excelente solución para el control de acceso, principalmente porque podemos adaptarlos a cualquier sistema de seguridad.

Contamos con torniquetes de control de acceso de media altura y altura completa con una gran variedad de diseños para cumplir con cualquier tipo de requerimiento.

También contamos con distintos acabados y materiales como acero al carbón e inoxidable, cristal, entre otros.

Manejamos las mejores marcas del mercado.

Su función es ofrecer seguridad en grandes accesos, incluso no vigilados pero con elevado tránsito de personas. Por lo tanto, son la solución ideal que ofrecemos para plantas de manufactura, naves industriales, oficinas, y otros accesos que requieren controlar sus accesos.

Mostrando todos los resultados 2

Torniquete Doble de Altura Completa DKM05

Torniquete Doble de altura completa, modelo DKM05. Esencial para control de acceso peatonal y seguridad evitando el acceso a personal no autorizado a plantas productivas, almacenes, o zonas restringidas.

Es la solución ideal para ofrecer seguridad en grandes accesos, incluso no vigilados pero con elevado tránsito de personas.
Se utiliza en aeropuertos, áreas portuarias, grandes empresas, estaciones ferroviarias, metropolitanas y estadios

Control de acceso peatonal

Torniquete Sencillo de Altura Completa DKM03

Torniquete Sencillo de altura completa, modelo DKM03. Esencial para control de acceso peatonal y seguridad evitando el acceso a personal no autorizado a plantas productivas, almacenes, o zonas restringidas.

Es la solución ideal para ofrecer seguridad en grandes accesos, incluso no vigilados pero con elevado tránsito de personas.
Se utiliza en aeropuertos, áreas portuarias, grandes empresas, estaciones ferroviarias, metropolitanas y estadios.