Los andenes de carga y descarga son esenciales en el flujo logístico de una empresa, por lo tanto es importante contar con el equipamiento de anden adecuado.

Contar con un flujo de materiales y productos eficiente, ademas del equipamiento de anden que permita realizar maniobras seguras y eficientes aumenta la productividad.

Dentro de los equipos de anden se encuentran:

Si bien existen medidas y capacidades estándar, es necesario conocer las necesidades de cada empresa para ofrecer el producto adecuado. El equipamiento para andenes de carga tiene variantes de medidas y capacidades lo que nos permite solucionar cualquier necesidad.

Ofrecemos una gran variedad de productos y distribuimos las principales marcas del mercado como por ejemplo: Blue Giant, Merik, Hormann, Kelley, Clopay, Cookson, Wayne Dalton, Overhead Doors, Assa Abloy y Serco.

Contamos con expertos que lo pueden asesorar en la toma de decisiones y especificaciones del producto. También tenemos un área encargada de realizar especificaciones y diseño personalizado para cada requerimiento.

Mostrando 1–9 de 17 resultados

BG200

Sello de anden con cabecera fija.

BG201

Sello de anden con cortina de cabecera ajustable.

HVR303

Gancho Retenedor Eléctrico

Mini-Dock para anden.

Perfectos para camiones de altura estándar que se atienden desde el andén o donde la instalación de niveladores de fosa no es factible

ML-10

Gancho Retenedor Mecánico