Las Rampas Niveladoras o Niveladores de Anden tienen como función principal unir el anden de carga del almacén  al camión o remolque para que de esa manera se pueda pueda realizar el proceso de carga o descarga de materiales o productos.

Las maniobras de carga y descarga de materiales son una parte fundamental para el proceso de la cadena logística. Por esta razón, el proceso se debe realizar de forma eficiente y segura para de esa manera mejorar también la productividad.

Contamos con Rampas Niveladoras de Anden con operación mecánica, hidráulica y neumática. También contamos con productos que realizan una función similar como los mini-docks, elevadores de anden y rampas verticales.

Para los niveladores de anden contamos con un stock o inventario en medidas y capacidades estándar en el mercado. De igual manera se pueden fabricar bajo pedido rampas con medidas o capacidades especiales según las necesidades de cada operación.

Manejamos las mejores marcas del mercado en Rampas Niveladoras como: Blue Giant, Merik, Hormann, Kelley, Assa abloy y Serco.

En caso de no conocer las capacidades y medidas adecuadas para su operación con gusto lo podemos asesorar para realizar los cálculos correspondientes.

Mostrando todos los resultados 6

Mini-Dock para anden.

Perfectos para camiones de altura estándar que se atienden desde el andén o donde la instalación de niveladores de fosa no es factible