Las puertas rápidas o cortinas rápidas, solucionan una amplia gama de necesidades.

Las puertas rápidas, además de estar diseñadas bajo un sistema de apertura rápida son puertas de alto rendimiento lo que garantiza una operación continua. Lo anterior permite disminuir la contaminación de áreas, la entrada de corrientes de aire y la perdida de temperaturas.

El sistema de la puerta rápida tiene como principal función aumentar la eficiencia ambiental y los ahorros energéticos, facilitando el tráfico peatonal y vehicular.

Ofrecemos una gran variedad de cortinas rápidas de la mejor calidad y las mejores marcas en el mercado, garantizando el alto rendimiento y operación continua.

Tenemos opciones de puertas metálicas y de lona o vynil pvc. Para cumplir con distintos tipos de demanda y necesidades, para operación en interior y exterior.

Este tipo de producto funciona para distintos nichos, como lo son: cuartos limpios, almacenes, cámaras de refrigeración y congelación, industria farmacéutica y de alimentos, entre otras.

Mostrando 1–9 de 13 resultados

Chill-Fast Freezer Door System

La puerta Chill-Fast Freezer Door System esta diseñada para aplicaciones en cuartos de congelación. Cuenta con panel superior de espuma de 12mm de espesor para temperaturas de hasta -30°C. Este sistema de puerta de alta velocidad minimiza las pérdidas de temperatura en espacios fríos al reducir el tiempo de apertura de la puerta, lo que proporciona ahorros sustanciales en el consumo de energía. Reduce la acumulación de hielo en los componentes y las áreas de paso. Se fabrica en diferentes medidas hasta 13′ x 18′.

Speed Commander 1400 Clean Master

La Speed Commander 1400 Clean Master es la solución ideal para cuartos limpios. El diseño de la puerta sella estrechamente para prevenir movimiento de aire y mediante la operación rápida aumenta la protección contra la contaminación de dos áreas. Por lo tanto se disminuyen las filtraciones de polvo y materiales al área. Mediante su sello también minimiza su perdida de presión y protege el área contra corrientes de aire, humedad, polvo y suciedad.

Speed Commander 1400 Machine Protection

La puerta Speed Commander 1400 Machine Protection está diseñada para proteger al personal trabajando cerca de maquinaria. Cuenta con sensores de seguridad que permiten una programación donde la puerta puede abrir únicamente cuando la máquina no esta en uso y la máquina puede operarse únicamente cuando la puerta está cerrada.

Speed Commander 1400 SEL

La puerta rápida Speed Commander 1400 SEL esta diseñada para aplicaciones en interior con alto flujo. Cuenta con un sistema de seguridad libre de contacto que minimiza el riesgo de daños e impactos, ademas de un sistema auto-reparable en caso de impacto.